Bienvenido a nuestro sitio web

Tres hombres Shanty Crew (Walther-Adrian-Horst) o Tres Hombres S.C existe desde febrero 2016 y cantamos (wij zingen) chabolas la autentica chabolas tradicionales y forebidders en idiomas.

Por lo general, voces de tres voces y, a veces acompañamiento instrumental. Ademos explicamos con bueno gana el origin de la cancion.Ademos explicamos con bueno gana el origin de la cancion.

Juntos tenemos muchos años experiencia en cantar de estas auténticas chabolas aquella gente canto dentro de barcos antiguos.
En los ultimos veinte años, como miembro de Zingerij Dwarsgetuigd y Reederij Overtuygt,  actuamos en muchos festivales, incluyendo Biedaip Appingedam, Sail Vlissingen, Sail Den Helder, Workum, Harbor Parties Rotterdam, Bremen, Cuxhaven, Oldenburg y Paimpol y muchos Shanty- café.


Embajador
Tres Hombres Shanty Crew es embajador de Tres Hombres sin motor de carga de buques de Fairtransport.
Este bergantín goleta Tres Hombres es un buque de carga de vela profesional, con el que revitalizan el comercio de vela. Además del transporte de carga y pasajeros, el barco se utiliza para entrenar a los estudiantes para las actividades de navegación. El barco tiene una bodega de carga con una capacidad de carga de alrededor de 50 toneladas, dos camarotes, un fondo para ocho alumnos / aprendices junto al alojamiento para cinco miembros de la tripulación. Mire aquí la impresión de “nuestros” Tres Hombres …
Para más información echa un vistazo a Wikipedia.
La carga consiste en café, ron y cacao. Importación sin emisiones de CO2.

Copyright © 2018 – Tres Hombres Shanty Crew – Walther